domingo, 28 de febrero de 2010



Día 25 de Enero: A falta de 4 días para la partida de mi aventura en solitario y en moto por la Patagonia, comienzo a sentir pequeños nervios y cierta inseguridad o miedo de la posible soledad que me pueda encontrar durante la ruta. Pero la ilusión y el hecho de intentar descubrir nuevas facetas de mi mismo durante el tiempo que dura el viaje, me hacen sobrellevar los pensamientos negativos y transformarlos en positivos. Por otro lado, hoy he comprado la Radiobaliza, artilugio que se encargará de emitir una señal de socorro en caso de necesidad, espero no utilizarlo… También estoy intentando aprender a utilizar el facebook, ya que me han comentado que es la herramienta perfecta para poder ir actualizando mi viaje con fotos y texto durante el mismo, pero son las 3 de la madrugada y aún no se como va. Adjunto un foto de parte de los artilugios que llevaré.

2 comentarios:

  1. Ay madre que nervios, un detalle la pegatina del foro.

    ResponderEliminar
  2. Hi Black Bull!

    After "La Reunion de Grandes Viajeros" I had a quite busy week... But I finally found you. :) Sorry I had to post here, but I actually couldn't find your e-mail. I'll return with more time to read about you fantastic trip in Patagonia (you lost quite a bit of weight!), but I'm letting you know my email and blog address: matias@ipb.pt http://todayadventure.blogspot.com/

    Cheers! José. (El Pizza Boy) :)

    ResponderEliminar