domingo, 28 de febrero de 2010


Día 18 de Febrero: Después de una reponedora noche y de haber conseguido secar la mayor parte de mis artilugios, me dispuse a continuar mi recorrido. Decido volver al sur a pesar de que el pronóstico del tiempo no era nada halagüeño, pero quería realizar mi acampada libre como sea. El itinerario era llegar a Osorno, no obstante a mitad de camino, decido desviarme al pueblo de Niebla, situada en la costa de Valdivia, donde mi querida madre tiene una casa. Paro antes en una estación de servicio para subir los últimos reportajes a internet y comprobar mi email, ya que en estas áreas de servicio hay internet gratuito a través de WiFi. Llego a mi destino sobre las 18:00 hrs., pero no pude acceder a la casa ya que mamá aun no había llegado por lo que me relajé en el jardín disfrutando de unas espectaculares vistas al océano pacífico. La alegría de mamá fue máxima cuando llega y me ve ahí. Sobra comentar el trato recibido por mi madre y su hermana Leca en cuanto a comida y por supuesto bebida. La noche fue tranquila y relajante. El cuerpo ya me pide volver a la aventura.

2 comentarios:

  1. Las vistas son preciosas, pero esa casa esta en argentina o en Chile?, como no acabo de conectar con la baliza estoy un poco perdido con el itinerario. Ya hablaremos en persona. ?ya conseguiste pescar alguna trucha, de verdad son tan grandes en esa zona?.....

    ResponderEliminar
  2. Richar......

    Eso es la casa de tu madre o el jardin del Eden??

    Saludos para tu señora madre!!!

    ResponderEliminar