domingo, 28 de febrero de 2010


Día 09 de Febrero: Toda noche ha habido un temporal de viento y lluvia como pocas veces he vivido, no me extraña que por estos lados viva poca gente, realmente es una zona para pingüinos y poco más. Anoche me he comprado una botella de vino y me la he pimplado con la cena, cena que me ha hecho la mujer del hospedaje basada en ensalada verde, sopa de fideos de primero y carne con puré de patatas de segundo. Por la mañana después del desayuno he salido dirección Puerto Bravo, lugar desde donde sale la barcaza en dirección Puerto Yungay. Llegué sobre las 11:00 hrs., con suficiente tiempo para el transbordador de las 13:00, pero mi sorpresa fue máxima cundo me entero que el transbordador de las 10:00 no había podido zarpar por mal tiempo en el fiordo. Tampoco el que iba a coger yo pudo salir y solo quedaba la posibilidad de coger el de las 19:00. Al final tampoco. Las opciones eran, volver a Villa O´Higgins y mañana por la mañana volver a Puerto Bravo, en total 200km y 4 horas de viaje o quedarme a dormir en una caseta que es lo único que hay y esperar a mañana. Al final nos quedamos 4 coches, 3 mochileros y yo. La policía se acerco con mantas, café y leña para una hoguera, la verdad que fue una noche especialmente divertida, éramos 2 franceses, 3 suizos , 15 chilenos y yo que nos quedamos hasta altas horas en torno a la hoguera contando nuestras experiencias.

3 comentarios:

  1. Realmente....entrañable.

    Esas reuniones son las que no se olvidan jamas en la vida!!!!

    Felicidades Blak Bull!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoguera de campamento, como los boy-scouts, jajajajaaaa....

    Bien Richard bien.

    ResponderEliminar
  3. Es un sitio para no llevar prisas por lo que veo. Los planes casi son de día a día.

    ResponderEliminar