domingo, 28 de febrero de 2010


Día 28 de Febrero: Ya estoy en casa, mi Doris me ha recibido con los brazos abiertos y ya he descansado del viaje, no obstante ha sido un fin de semana de preocupaciones debido al terremoto que ha afectado a Chile y que yo me he salvado por los pelos (mi avión despegó 12 horas antes del sismo). Recién hoy he sabido que los mis seres queridos (amigos y familia) se encuentran bien, no obstante, y según me han contado los daños son de enorme magnitud, difícilmente imaginable a través de los medios de comunicación. Os puedo comentar también que en la pasarela del aeropuerto que se vino abajo, y que salió en los medios de comunicación, me fume un cigarrillo 12 horas antes del terremoto. Ha sido suerte? Tenemos todos una hora programada?...Bueno, con estas palabras y una foto de mi amiga Maria Nela, pongo fin a mi aventura. Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y apoyos.
Richard / BlackBull / BB

2 comentarios:

  1. Preciosos paisajes!!!!

    Aunque ahora si que lo flipo en colores!!

    12 horas antes del terremoto despegaste???

    Estabas en el sitio, pero no en la hora. Eso es suerte o quizas el destino???

    De todas formas, me alegro que tu familia y amigos esten bien.-

    ResponderEliminar
  2. Vaya suerte que has tenido Richard, a eso se le llama librarse por los pelos. Enhorabuena por tí y por tus familiares, los siento por Chile y por todos los afectados por esta desgracia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar