domingo, 28 de febrero de 2010

Día 04 de Febrero: Ya estoy acomodado en mi cabaña, fumando una pipa y bebiendo una cerveza que he comprado por el camino. Esta mañana he salido pronto de Villa la Angostura hacia Futaleufú, unos 500 km en total, de los cuales 400km de asfalto y el resto de ripio (pistas), estoy cansado debido a las ráfagas de viento racheado, estimo de unos 60-80km/hr. que no permitían ningún fallo, de hecho en varias ocasiones las pasé putas, ya que el dichoso viento me empujaba al carril contrario con el peligro que eso conlleva, menos mal que por aquí el tráfico es escaso. Pero eso no es todo amigos…, la lluvia me visitaba continuamente, lo que me obligó a llevar el traje de lluvia todo el tiempo puesto. En resumen, tengo los huevos escocidos, pero gracias a una cremita que me metió mi querida Doris en el equipaje, esta noche me la pongo y mañana como nuevo. Eso de tener los huevos tan grandes…
La mayor putada del día de hoy fue que al volver a entrar en Chile (Futaleufú está en Chile) me quitaron en la aduana mi salami y mi queso (está prohibido introducir en Chile lacteos, carne , fruta y verdudra, y sus correspondientes derivados por no se que enfermedad), por lo que el desayuno de mañana será solo pan con café soluble. Pero esta noche me prepararé una rica pasta con salsa tres quesos, son esas comidas, que hasta yo que soy un inútil en cocinar, es capaz de hacer. Ya os contaré mañana.
La verdad es que el entorno es espectacular, es verde natural como Galicia, rodeado de impresionantes montañas con nieve que gracias a su deshielo y a la lluvia hacen ríos enormes con grandes rápidos ideales para practicar “rafting”. Es bonito.





4 comentarios:

  1. ¿seguro que estás en Chile? si parece Suiza, que paisajes mas chulos. Un abrazo y mucha suerte en la ruta.

    ResponderEliminar
  2. Richar!!!

    Con la casita y tu barba me recuerdas al cuento de blancanieves y los siete enanitos.

    No sabes como me gustaria acompañarte con mi GS!!!

    Respecto a la comida, como sigas asi, te veo pescando o cazando para poder comer, suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. MI RICHALLLLLLLLLLLL, que vas a hacer sin tu salami? no te van a servir de nada los huevos grandes sin el chorizón.

    Te seguimos con mucha envidia desde Sada.
    Mañana me mudo con Doris. No te preocupes que la cuidaré bien.
    Juan "el litri"

    ResponderEliminar
  4. Tenías que haber llevado el traje Streetguard 3 y no tendrías problemas con el agua.
    Saludos y animo.

    ResponderEliminar