domingo, 28 de febrero de 2010


Día 10 de Febrero: La noche fue tranquila y yo con mi saco de dormir pasé hasta calor, no así los que durmieron en los coches que pasaron frio. A las 10:00 pudimos zarpar hacia Pto. Yungay sin novedad. Después de desembarcar y de despedirnos, cada cual se marchó continuando su viaje. Yo fui de los últimos en salir con la moto, debido que tuve que ponerme el traje de agua por enésimo día consecutivo. Después de aproximadamente 20 km me encuentro que están todos parados en la carretera los 3 suizos que iban con un coche de alquiler habían tenido un accidente frontal con otro coche sin consecuencias físicas para ningún ocupante, pero el coche quedó para desguace. Me tocó hacer de traductor y tanto los suizos como su equipaje fueron repartidos entre los demás coches y continuamos viaje a Cochrane, unos 100 km más para dar parte a la policía. Yo también tuve que quedarme en Cochrane, ya que la moto se va calando cada cierto tiempo y se para, falla algo de la gasolina o del encendido. Una vez he acomodado a los suizos en un hotel me fui a mi hostal a desmontar la moto. Pensando que pudiese ser el depósito de combustible sucio, le vacío y limpio, aprovecho de hacerle un pequeño mantenimiento, comprobar presiones de neumáticos, nivel de aceite, tensar la cadena y por supuesto una revisión ocular de tornillos y fugas. Para acabar el día me tomo unas cervezas con los europeos y me voy a acostar. Hoy no pude aguatar más y llamé a mi Doris por teléfono para escuchar su voz, aproveché también de hablar unos minutos con mi querida y quizás sobreprotegida Laura. Después de esta llamada mi ánimo volvió a subir.

1 comentario: