domingo, 28 de febrero de 2010

Día 17 de Febrero: Sobre las 2 de la mañana me he despertado debido a la lluvia que caía sobre la tienda de campaña, no podía salir de mi asombro, otra vez lloviendo. Y lo peor de todo es que por la mañana tendré que guardarlo todo estando todo mojado. Así fue, por la mañana seguía lloviendo por lo que tuve que desmontar tienda, guardar el saco y todo lo demás bajo la lluvia. Lo primero que hice fue ponerme el traje de lluvia para por lo menos no mojarme yo. Al final estoy preparado para seguir pero prácticamente está todo mojado, salvo yo. Decidí ir a Coñaripe a desayunar en un local y decidir que hacer. Posteriormente fui a información turística a preguntar por el camino que quiero realizar por detrás del volcán Villarrica y me desaconsejaron realizarlo con lluvia, ya que el barro no me iba a permitir pasa, otra vez a cambiar el itinerario. La pregunta era que hacer, tengo todo el equipaje mojado, las previsiones de mal tiempo son hasta el Viernes…Al final decido seguir hacia el norte en busca del preciado sol y salí rumbo a un pueblo llamado Laja, en donde vive la hermana de mi madre con su familia. Llegue de sorpresa sobre las 16:30 hrs después de 450km de carretera asfaltada y lloviendo todo el camino. Me acogieron estupendamente, fue una tarde de secar las cosas mojadas, charlar y contar experiencias, para posteriormente pasar a la cena a base de un rico cordero, vino y finalmente pisco-sour. Sobre las 1 de la madrugada caí rendido en la cama. Hoy, por primera vez no he hecho ninguna foto.

5 comentarios:

  1. Menos mal que tienes donde descansar!!!!!
    Ánimo Richard!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Richard, descansa, seca las cosas y recomponte un poco...

    Te seguimos a diario, aunque hoy el servidor de la radio baliza esta chungo.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que tenias apoyo logistico a mano....

    Saludos a la familia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Richard:
    Te he leído despues de varios días. Estoy en los USA, y no te he podido seguir estos días. Antonio me ha tenido al corriente de tus aventuras y ahora que las he leído estoy alucinando.
    Como verás Doris no me ha dejado mudarme a tu casa.

    Saludos Juan "el litri"

    ResponderEliminar
  5. Haber si ahora te nos vas a resfriar¡

    ResponderEliminar