domingo, 28 de febrero de 2010


Día 16 de Febrero: Anoche dormí mal, no se la razón…supongo que tiene la culpa el vino. Esta mañana, ya es una rutina despertarme, ir pronto al lavabo para no encontrar mucha gente y luego calentar un poco de agua para prepararme un café de sobre, todo acompañado por pan. Luego a comenzar a desmontar todo y cargar la moto, vamos de las 2 horas no bajo incluido desmontaje de la tienda de campaña. Salí dirección norte para luego internarme en la cordillera y cruzar a Chile. Debo decir que el camino escogido de hoy ha sido con diferencia el más bonito y difícil de pasar (lo veis en las fotos). Realmente espectacular el paisaje . De a poco me voy acostumbrando a convivir con el polvo, es lo malo que tiene el buen tiempo que aun, y por suerte me sigue acompañando, este dichoso polvo se mete en todos lados. Toda la ropa, tienda, saco, etc. está impregnado de él. Al llegar a Coñaripe me dedique a buscar un sitio en un camping y he encontrado uno precioso, mi tienda la he situado al lado del lago y después de montarlo todo; un bañito de media hora en el lago para remojarme. El agua no está tan calentita como en España, pero moviéndote y nadando un poco al cabo de un rato te acostumbras y comienzas a disfrutar. Para cenar me he desplazado a Lican-Ray, pueblo también a orillas del lago Calafquén a cenar un buen chacarero (como un pepito de ternera con tomate y aguacate). Ahora escribo desde mi lugar de pernoctación y debo acabar ya que la noche se echa encima y no veo el teclado. Mañana comienza mi aventura por detrás del volcán Villarrica, al cual hice mención ayer.

SIGUE EN "Entradas antiguas"





>

3 comentarios:

  1. Richarr!!!!

    Que espectaculo de paisaje....que envidia no poder estar hay!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito. Richard, ten cuidado con el vino que es muuuu traicionero.
    Por cierto, como te orientas en esas pistas, llevas GPS o es el sistema de localización ese que te tiene situado??

    ResponderEliminar
  3. precioso, verde y salvaje. Disfrútalo.

    ResponderEliminar