domingo, 28 de febrero de 2010

Dia 02 de Febrero: Hoy es el día 1 de la verdadera aventura patagónica. Después de un viaje Madrid Santiago de Chile y de la conexión hasta Pto. Montt, llegué a mi punto de partida de la aventura. El mismo Sábado, día de llegada, recogí la moto y me fui a casa de mi amiga María Nela, quien me ha hospedado hasta hoy. El domingo fue un día de descanso basado en suculentas comidas tradicionales que me vendrán muy bien como reserva para el resto del viaje. Ayer lunes fue un día burocrático de preparación, que comprar comida y una lona para la lluvia, ya que los siguientes 3 días se pronostican de lluvia y vientos de hasta 60 km/hrs. También tuve que adaptar todo el equipaje a las maletas de la moto, buscar unos papeles que faltaban. Y hoy, son las 9:00 de la mañana, me tomaré un café con mi amiga y me despediré de ella hasta el día del retorno que me hospedaré nuevamente donde ella. Como podeis observar en la pantalla de la moto he pegado unas pegatinas de nuestro foro. También iré pegando pegatinas en todos los cruce de frontera que iré pasando. Gracias Litri por enviármelas. Hasta otro día.





4 comentarios:

  1. Hey Richar!!!!!!

    Que bien te sienta la GS, disfrutala!!!

    OK!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno , ya empieza la aventura, animo , te esperamos todos....

    ResponderEliminar
  3. Peazo de GS Cruiser.

    Adelante campeón

    ResponderEliminar
  4. Ya se te ve mas delgado, jejejejje. Animo Richard.

    ResponderEliminar