domingo, 28 de febrero de 2010

Día 14 de Febrero: Esta mañana salimos los tres después de desayunar. Nos separamos ya que el “gringo” y yo decidimos coger una ruta por el parque natural “Los Alerces” que son unos 150km de tierra y el colega de Chile tomó la ruta corta a través de carretera. Quedamos sobre las 13:00 hrs. para comer en El Bolsón y luego cada cual con su destino. Llegamos sobre las 13:30 y ya no encontramos al amigo Chileno, por lo que comimos algo el gringo y yo, bebimos unas cervezas y nos despedimos, ya que él se quedaba y yo continuaba a Bariloche Por cierto tuve que pagar con VISA, ya que no tenía más pesos argentinos y como era domingo no existía posibilidad de cambio. Los 130 km que separan a El Bolsón de Bariloche transcurrieron sin novedad por una carretera perfectamente asfaltada. En Bariloche, ya sobre las 19:00 hrs me dirigía al centro a localizar una casa de cambio de moneda, un supermercado y una tabacalera (estanco) para el lunes pasar temprano y comprar lo que me hace falta. Acto seguido me dirigí a buscar un camping para pasar la noche, fue fácil y por 35 pesos argentinos (7€) encontré uno a 5 km del centro. Montar tienda de campaña, hacerme una pasta de bote que estaba malísima, menos mal que los vecinos de parcela me invitaron a los restos de asado que habían hecho en la barbacoa. Al final de cháchara hasta bien entrada la noche. Todo el mundo quiere saber de dónde vengo, hacia donde voy, porque lo hago y lo más curioso, todo el mundo me pregunta a que me dedico en España. Hoy, antes de acostarme he enviado un correo electrónico a Doris, ya que por primera vez en la historia , me he acordado de San Valentín; lo que hace la distancia. Aquí se me viene a la mente otro dicho que es muy cierto, no sabemos valorar lo que tenemos y a los que nos rodean hasta que no están, o en mi caso están muy lejos. Buenas noches…


1 comentario:

  1. Aqui tenemos un refran cancion.... "si tien arreglo,!se arreglara¡....sin no lo tiene...!arreglado está¡.
    Segun voy leyendo me doy cuenta que esa zona del mundo está llena de motos y escursionistas varios. Parece "el camino de Santiago en año Santo........

    ResponderEliminar