domingo, 28 de febrero de 2010


Día 11 de Febrero: Escribo desde la cafetería de un Hotel que he encontrado en Sarmiento, Argentina hasta donde he conducido hoy. Amigos, primer día despejado y con sol, aquí también existe el sol, pero el viento no perdona, bueno la Patagonia es sinónimo de viento. La etapa de hoy ha sido larga, unos 600 km de los cuales 450 de pistas, estoy cansado y después de subir estas crónicas me voy al sobre. En Sarmiento me quedaré 2 días ya que mañana tengo previsto visitar uno de los bosques petrificados más importantes de este mundo que se encuentra a sólo 30 km de aquí. En cuanto a la moto me ha dado muchos problemas y se seguía calando, por lo que a mitad de camino, en Chile Chico decido buscar la avería. Después de 1 hora, me doy cuenta que el interruptor de la pata de cabra está dañado, seguramente por una piedra y es el que produce el corte de encendido de forma aleatoria. Corto los cables, los uno todos juntos y a correr – se acabó el problema. Buenos estimados, este cuerpo pide cama…

3 comentarios:

  1. Felicidades Richard, menos mal que sabes de mecanica, etc... sino a parar. Las fotos que pones son muy buenas y espectaculares lo que cuentas para "pisa praos" como decimos por aca, me da hasta miedo, y luego hasta presumimos si hacemos 300Km. por autopista, con sol y acompañados. Entiendo tu morriña, pero no olvides que hay un grupin que te seguimos y te admiramos.....!animo richard ¡ intenta disfrutar esa gran aventura...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios. La verdad de que tantas horas en solitario da incluso tiempo para pensar cual será mi siguiente aventura...

    Gracias
    BB

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, a mí me pasa eso y estoy todavía buscando el Servicio Oficial de BMW mas próximo, jajajajajajaaa...

    ResponderEliminar